Muchas parejas (afortunadamente para nosotros) han decidido no retrasar el ansiado día y se lanzan a dar el "Sí, Quiero", por supuesto con su aforo limitado y todas las medidas de seguridad. Como sabéis, una de las principales medidas, si no la más importante, es el uso de mascarillas, que se convierte en complemento indispensable (y obligatorio) de cualquier outfit. En este artículo vas a ver algunas de las más bonitas mascarillas para novias del mercado.

Las firmas que se dedican a este nicho ya llevan un año de experiencia y por tanto, de perfeccionamiento. Encajes, sedas, tules, tejidos naturales en el exterior pero el interior siempre de algodón 100%, porque el confort es un deber en estas prendas.

Una novia se pasa muchas horas con ella puesta, con maquillaje y perfumes. Por lo tanto, su piel necesita el máximo cuidado, junto con la máxima comodidad. Mascarillas con el interior de algodón, con adaptadores nasales y un patrón más entallado al rostro para darle mayor visibilidad.

Lo mejor de todo, la vida de las mascarillas para novias no finaliza ese día especial. Es lavable y utilizable para que se pueda aprovechar en más momentos.

Estas mascarillas para novias son tendencia y además, edición limitada. ¡Te verás única!

Tipos de mascarillas para novias

01. Mascarillas personalizadas para los novios más modernos y originales. Las puedes comprar aquí.

Mascarillas personalizadas para los novios más modernos y originales

02. Mascarilla de encaje, para novias clásicas. Pincha aquí para adquirirla.

Mascarilla de encaje

03. Mascarilla blanca lisa con detalles en pedrería color plata, para novias más sencillas. Hazte con ella aquí.

Mascarilla blanca lisa con detalles en pedrería color plata

04. Mascarilla para novias con bordados color oro. Disponible aquí.

Mascarilla para novias con bordados color oro

Con cualquiera de estos modelos te vas a ver radiante en tu boda en Parque del Río. Visualízate en nuestro espacio, te va a encantar.