Nuestro objetivo siempre es el mismo. Ser un sitito especial para quién busca algo diferente . Que quién entre por nuestras puertas sienta que Parque del Río es especial, que note el cariño, el mimo y el cuidado que ponemos en cada detalle, en cada cosa que hacemos y lo sienta así.
Desde entonces y hasta ahora, trabajamos para hacer de tu evento una experiencia única, haciéndote sentir desde el primer momento como en casa, disfrutando del espacio que hemos creado para ti mientras saboreas nuestras deliciosa comida.
Un salón de película, lámparas de araña de cristal, grandes espejos y mucha luz. El jardín de diseño donde cada rincón es especial. La zona de cóctel con pérgola y lámparas de madera iluminada con bombillas ámbar que dan una iluminación cálida y muy estilosa. Zona de baile con barra hecha a medida con maderas y azulejos reciclados. Cientos de velas y decoración a la última. Todo con la distribución pensada al detalle para la comodidad de vuestros invitados, sin escaleras, ni columnas, creando un gran espacio diáfano donde podrás disfrutar del banquete en el salón con vistas al jardín. Bailar y poder descansar entre coreografía y coreografía en tu mesa, ya que la pista de baile está junto al salón… Hemos pensado en todo, ¿quieres verlo?
¿Queréis celebrar vuestra boda en Parque del Río? En nuestro precioso jardín podemos organizar la ceremonia civil más bonita y romántica que podáis imaginar: velas, pétalos, metros y metros de tul y muchos detalles para hacer de vuestra ceremonia algo inolvidable.
La música, las emotivas palabras de parte de un amigo o un familiar, vuestro toque personal… mil posibilidades que hagan que la ceremonia refleje la personalidad de la pareja. Os ayudaremos con todo nuestro conocimiento y experiencia para cuidar hasta el último detalle, asesorándoos en todo lo que necesitéis. Os acompañaremos en todo momento para que disfrutéis cada segundo con toda tranquilidad.
Y si el tiempo no está de nuestra parte, no tenéis que preocuparos por nada porque lo tenemos todo previsto y es que disponemos de varios escenarios diferentes donde las inclemencias del tiempo no empañarán vuestro Gran Día.
No sólo hacemos bodas, organizamos todo tipo de celebraciones y ocasiones especiales: Un bautizo, una comunión, una jubilación, una comida de Navidad con la empresa o simplemente una reunión familiar, en Parque del Río puede celebrar cualquier evento.
Además disponemos de menús elaborados especialmente para cada ocasión. Estamos a su disposición durante todo el año. Consulta nuestro oferta especial para eventos deportivos