Eventos y Bodas en Torre del Mar • Parque del Río | Bodas en Málaga

ESPACIO

ESPACIO 

Bienvenidos a vuestra Casa

Nuestro objetivo siempre es el mismo. Ser un sitio especial para quién busca algo diferente, que quien entre por nuestras puertas sienta que Parque del Río es especial, que note el cariño, el mimo y el cuidado que ponemos en cada detalle, en cada cosa que hacemos y así lo perciba.

Desde entonces y hasta ahora, trabajamos para hacer de tu evento una experiencia única, haciéndote sentir desde el primer momento como en casa, disfrutando del espacio que hemos creado para ti mientras saboreas nuestra deliciosa comida.

Restaurante Bodas en Málaga y Vélez Málaga

¿Aire libre o interior?

Un salón de película, lámparas de araña de cristal, grandes espejos y mucha luz. El jardín de diseño donde cada rincón es especial. La zona de cóctel con pérgola y lámparas de madera iluminada con bombillas ámbar que dan una iluminación cálida y muy estilosa. Zona de baile con barra hecha a medida con maderas y azulejos reciclados. Cientos de velas y decoración a la última.

Todo con la distribución pensada al detalle para la comodidad de vuestros invitados, sin escaleras, ni columnas, creando un gran espacio diáfano donde podrás disfrutar del banquete en el salón con vistas al jardín, bailar y poder descansar entre coreografía y coreografía en tu mesa, ya que la pista de baile está junto al salón… Hemos pensado en todo, ¿quieres verlo?

En Parque del Río podrás casarte si quieres
Celebra tu boda en Parque del Río en nuestra pagoda exterior
Celebra tu boda de día o de noche en Parque del Río
Parque del Río te facilita la ceremonia si lo necesitas
Fantásticos ambientes en Parque del Río
En Málaga tendrás tu boda perfecta en Parque del Río
restaurante-bodas-malaga-0055
Ambientes únicos en Parque del Río

Un espacio para celebrar
una Ceremonia de película

¿Queréis celebrar vuestra boda en Parque del Río? En nuestro precioso jardín podemos organizar la ceremonia civil más bonita y romántica que podáis imaginar: velas, pétalos, metros y metros de tul y muchos detalles para hacer de vuestra ceremonia algo inolvidable.

La música, las emotivas palabras de parte de un amigo o un familiar, vuestro toque personal… mil posibilidades que hagan que la ceremonia refleje la personalidad de la pareja. Os ayudaremos con todo nuestro conocimiento y experiencia para cuidar hasta el último detalle, asesorándoos en todo lo que necesitéis. Os acompañaremos en todo momento para que disfrutéis cada segundo con toda tranquilidad.

Y si el tiempo no está de nuestra parte, no tenéis que preocuparos por nada porque lo tenemos todo previsto y disponemos de varios escenarios diferentes donde las inclemencias del tiempo no empañarán vuestro Gran Día.

Cuidando hasta el último detalle
Exquisita decoración en Parque del Río
Salones interiores muy amplios
Bellos jardines en Parque del Río
Espectacular Hall de Bienvenida
En Parque del Río puedes celebrar cualquier evento
Elegancia y buen gusto te aguardan
Salones cubiertos para cualquier época del año
En Parque del Río mimamos los detalles
Los salones interiores son muy amplios
¡No te pierdas nuestra barra de cervezas del mundo!
La noche empieza en Parque del Río
Parque del Río cuenta con preciosos jardines
En Parque del Río tendrás un recibimiento muy especial
Con nosotros tendrás la boda perfecta
En Parque del Río tendrás un día que nunca olvidarás
Una entrada triunfal el día de tu boda
Tabla de aperitivos fríos y calientes para tu boda en Málaga

No sólo Bodas

No sólo hacemos bodas, organizamos todo tipo de celebraciones y ocasiones especiales: un bautizo, una comunión, una jubilación, una comida de Navidad con la empresa o simplemente una reunión familiar, en Parque del Río puedes celebrar cualquier evento.

Además disponemos de menús elaborados especialmente para cada ocasión. Estamos a tu disposición durante todo el año. Consulta nuestro oferta especial para eventos deportivos.

Llámanos
Contactar