Si hay algo que nos rechifle a (casi) todas las mujeres son los zapatos, así que imaginad lo especiales que tienen que ser los zapatos el día más especial de nuestra vida. Estos reflejan nuestra personalidad y nuestro estilo. Se trata de zapatos especiales para novias únicas y por tanto, deben estar a la altura de la ocasión. Y si se pueden amortizar y usar en ocasiones posteriores, mucho mejor.

Aunque los clásicos salones de punta en color blanco siguen teniendo su buen público, en general hoy día las novias se arriesgan mucho más y se lanzan a por zapatos de todas formas, colores y estampados.

Estilos de zapatos especiales para novias

Empezamos por algo que nos encanta y es que los novios vayan a juego. Combinando zapatos iguales y el ramo y la corbata (o el ramo y el chaleco). Estas son las parejas Converse. Adorables.

Zapatos especiales para novias únicas-01

Más formal pero igual de atrevido son las que se decantan por el rouge. Rojo en los zapatos, en el ramo, en los pendientes, y por supuesto, rouge à levre. Si el novio lleva la corbata roja ya es de traca.

Zapatos especiales para novias únicas-02

Los siguientes modelos son zapatos especiales para novias únicas más clásicas pero sobre todo cómodas. Se suelen decantar por unas alpargatas de cuñas elaboradas en raso. El vestido largo los tapa y ellas están comodísimas las horas que hagan falta.

Zapatos especiales para novias únicas-03

Y finalmente destacamos los zapatos especiales para novias únicas antes muertas que sencillas. Suelen decantarse por la línea para novia de Christian Louboutin. Una colección llena de diseños innovadores y románticos que se adaptan a las novias sin renunciar a la elegancia y comodidad.

Zapatos especiales para novias únicas-04

Cada mujer sabe cuál es su tipo de zapato, pero si, con tantos preparativos, te encuentras perdida y no sabes por dónde empezar, en la firma LODI seguramente encontrarás los zapatos especiales para novias únicas que andas buscando.

¿Con qué zapatos te ves el gran día bailando en nuestros espacios?