ESPECIAL
INVIERNO MÁGICO

ESPECIAL INVIERNO MÁGICO

 

¿Buscas algo original y diferente?

      

Hemos creado para las parejas que buscan algo original y diferente, nuestro especial Invierno Mágico para bodas que se celebran entre enero y marzo del año que viene. Con este pack nos ocuparemos de la boda al completo para que no tengáis que preocuparos de nada:

Regalamos a nuestras parejas un ambiente increíble. En colaboración con nuestro florista crearemos una boda de ensueño, en la que incluimos una decoración temática sin igual, con un decorado para la ceremonia de puro cuento que se traslada también a todo el recinto, y la decoración de las mesas con flores y extra de velas. El blanco, brillo, cristal, luces, velas y la flor de almendro con ramas salvajes alejan la idea de invierno de la Navidad.

Colaboramos, además, con grandes profesionales del sector como fotógrafos, videógrafos, floristas y decoradores que ofrecerán sus servicios con grandes ventajas a las parejas que se acojan a nuestra promoción.

¡No lo dejéis escapar!

Consultad las condiciones exclusivas y otras muchísimas ventajas del Especial Winter Wonderland: Invierno Mágico en info@parquedelrio.net