Parque del Río sigue un exhaustivo protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19 con el objetivo de celebrar sus eventos con las máximas garantías para todos. Para que este día tan especial pueda celebrarse sin contratiempos y siga siendo el más feliz de tu vida.

Las medidas Covid-19 de Parque del Río para protegerte

Las medidas Covid-19 de Parque del Río que seguimos son las siguientes:

1. Riguroso control de aforos y de seguridad en los accesos, destinando accesos para el adecuado tránsito de las personas con entradas y salidas independientes.

2. Distancia social garantizada, con espacios diseñados para asegurar la distanta física entre personas.

3. Uso obligatorio de mascarilla tanto en el interior como en el exterior, excepto en zonas específicas del área de restauración donde se deberá guardar la distancia de seguridad mínima de metro y medio.

4. Refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de todos los espacios.

5. Ventilación en todas las salas, con ventanas y puertas abiertas para la renovación del aire.

6. Despliegue por toda la Finca de puntos de higienización con dispensadores de gel hidroalcohólico.

7. Especial atención en la parte de la cocina: todo el personal utiliza mascarillas, gel cada hora y guantes en todo momento.

Quizá no será la celebración multitudinaria con la que soñaste pero te aseguramos que será muy bonita y muy segura. Iremos actualizando las medidas Covid-19 de Parque del Río acorde a los consejos sanitarios de las autoridades pertinentes para tu tranquilidad.

Más información: Ministerio de Salud