Para aquellas que se van a casar esta primavera, hay un amplísimo abanico de opciones en cuanto a flores. Estamos en marzo y la naturaleza empieza a obrar el milagro de la explosión de vida. Las flores para ramos de novia en primavera deben ser coloridas, bellas y vibrantes, pero no debes olvidarte de preservar la elegancia y el estilo. Además, las especies propias de la temporada no solo resultan más económicas, también añadirán mucho color a tu vestido de novia.

Algunos ejemplos de flores para ramos de novia en primavera

Un clásico de flores para ramos de novia en primavera son las peonías. Son románticas por naturaleza. De ellas se dice que simbolizan el amor y están disponibles en una infinidad de colores, aunque nuestras favoritas son los tonos pastel.

Flores-para-ramos-de-novia-en-primavera-01

Una tendencia al alza son los ramos cromáticos. Puedes crear un hermoso ramo blanco compuesto con rosas, hortensias o calas, dependiendo de cómo de clásico lo quieras. Simboliza como sabes la pureza.

Flores-para-ramos-de-novia-en-primavera-02

Si quieres un ramo minimalista y chic, escoge solamente un tipo de flor. De las flores más elegantes y sutiles están los tulipanes, que son de las preferidas en esta estación debido a sus colores, desde anaranjado hasta amarillo intenso y, por supuesto, blanco;. Simbolizan el amor y la pasión. A nosotros nos encanta el ramo de tulipanes rojos. Si llevas los tacones a juego, serás lo más.

Flores-para-ramos-de-novia-en-primavera-03

Si quieres ser original con tu ramo ...

En caso de querer un ramo fuera de lo común, en colorido y originalidad, y que llame la atención de todos, elige las aves del paraíso. Simbolizan la alegría y como su propio nombre indica, el paraíso.

Flores-para-ramos-de-novia-en-primavera-04

Recuerda que son los detalles los que marcan la diferencia y todo en Parque del Río es especial y diferente... Eso incluye la decoración y la forma en que se combinan los distintos estilos (clásico y moderno), con pequeños detalles en cada rincón para que el invitado no deje de sorprenderse, siendo el mimo con el que se trata cada uno de los aspectos lo que lo convierta en una celebración distinta a todas las demás.

Cada época del año tiene su decoración especial: en invierno creamos un ambiente navideño único y cuando comienza el buen tiempo, color y miles de detalles florales. Además, os ayudaremos a personalizar vuestro evento, con nuestra experiencia y los elementos decorativos de los que disponemos para que el evento sea como siempre habías imaginado.

Finalmente, si quieres inspirarte y coger ideas, en este enlace podrás ver muchos y muy bonitos ramos de novia de primavera.