COCINA

COCINA

 

Bienvenidos a nuestra Cocina

Ricardo Castro y Lola Gálvez son los creadores de este concepto, hace ya más de 20 años. Amantes de la cocina, tuvieron la gran suerte de dedicarse a ello. Formados en la Escuela de Hostelería de La Cónsula (Málaga), viajaron después de graduarse para trabajar en lugares como Le Petit Blanc, Le Manoir aux Quat’Saisons y en España en Café de París, el Bulli o El Celler de Can Roca, entre otros.

Empujados por el deseo de emprender una nueva aventura crearon un restaurante de eventos que diera al cliente la experiencia de comer en un banquete como cuando vas a cenar a un buen restaurante con un grupo de amigos: buena comida, atención al detalle y un servicio amable. Consiguieron trasladar todo lo aprendido a lo que hoy es Parque del Río, un lugar único: elegante, con espacios abiertos y muy acogedor, dedicado exclusivamente a eventos, donde elaboramos de cero y con mucho cariño todo lo que servimos en nuestras celebraciones.

Éxito asegurado

Éxito asegurado

 

Nuestros platos se elaboran artesanalmente en nuestra cocina situada de nuestras instalaciones, desde los aperitivos hasta nuestros deliciosos postres pasando por los sorbetes y dulces que servimos a la hora del café. En este proceso no intervienen ni caterings ni proveedores externos de platos elaborados o semi-elaborados.

Productos Kilometro 0, siempre contando con productores locales y probamos miles de recetas para encontrar las mejores combinaciones. Nos inspiramos en la cocina clásica y muy elaborada de nuestra tierra sin dejar atrás Italia, Francia o Grecia. Pero también nos dejamos llevar a otros lugares, con toques exóticos de Thailandia, Japón e incluso Marruecos…

Nuestra cocina es sobre todo, elegante y con fundamento, te lleva a la época de auge de los grandes restaurantes: hojaldres, mantequilla, salsas con base de caldo natural, carnes y pescados frescos y una variedad de postres tan cremosos y exquisitos que son la perdición de quién nos visita.

Showcooking en directo

Showcooking en directo.

bodas-velez-malaga-48
catering-bodas-malaga-31
bodas-velez-malaga-40
catering-bodas-malaga-29
bodas-velez-malaga-39
catering-bodas-malaga-27
catering-bodas-malaga-25
bodas-velez-malaga-38
catering-bodas-malaga-32
catering-bodas-malaga-23
catering-bodas-malaga-17
catering-bodas-malaga-14
bodas-velez-malaga-37
catering-bodas-malaga-16
bodas-velez-malaga-32
bodas-velez-malaga-31
catering-bodas-malaga-11
catering-bodas-malaga-22
catering-bodas-malaga-30
catering-bodas-malaga-28
catering-bodas-malaga-26
catering-bodas-malaga-24
catering-bodas-malaga-13
catering-bodas-malaga-18
catering-bodas-malaga-19
catering-bodas-malaga-20
catering-bodas-malaga-21
catering-bodas-malaga-12
catering-bodas-malaga-2
catering-bodas-malaga-1
catering-bodas-malaga-10
catering-bodas-malaga-9
catering-bodas-malaga-8
catering-bodas-malaga-7
catering-bodas-malaga-6
catering-bodas-malaga-5
catering-bodas-malaga-4
catering-bodas-malaga-3