Las Bodas Brunch es un tipo de celebración en auge, cada vez más demandado y no solo por los jóvenes. Se trata de una boda que comienza en la hora del brunch acompañado con mimosas, corners dulces y salados y aperitivos acordes a la ocasión. Son nuestros rincones especiales.

La palabra «brunch» viene de la fusión de las palabras inglesas breakfast y lunch. Se trata de una comida más informal pero no menos sabrosa y exquisita, en la que se combinan sabores dulces y salados en un equilibrio justo entre el desayuno y el almuerzo. Las bodas tipo brunch generalmente se organizan entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. De ese modo, puedes comenzar con la ceremonia a las 10 de la mañana y de allí partir para degustar ese delicioso brunch.

Lo mejor de todo es que, si lo deseas, se alarga el día más feliz de tu vida porque puedes continuar la fiesta durante todo el día.

Son eventos magníficos para instagramers, quienes podrán hacer fotos espectaculares de todos los rincones especiales.

Ventajas e inconvenientes de las Bodas Brunch

Sus ventajas son innumerables, además de que suelen ser más económicas, pues se disfruta de toda la luz del día. Es sin duda una opción súper original para parejas que buscan algo diferente.

La única pega que podríamos poner, por poner alguna, es que tienes que elegir bien el día de la celebración, porque el horario de este tipo de eventos implica que algunos de los invitados no puedan asistir, si es que trabajan a esas horas.

Pincha en este enlace y podrás ver algunas ideas bonitas para vuestra Boda Brunch.

Contáctanos, te ayudaremos en toda la preparación de tu boda.